POLÍTICA DE CALIDAD
FRANISA EDIFICACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA, S.L. tiene un compromiso firme en proporcionar un servicio de Calidad con un impacto Ambiental mínimo y garantizando la Seguridad y Salud de todos sus trabajadores en el desempeño de su trabajo, con el objeto de mejorar el funcionamiento de la organización y mantener una posición competitiva en el mercado. Para ello establece, declara y asume los siguientes principios:
El objetivo principal de FRANISA EDIFICACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA, S.L. es realizar su actividad de Transporte, Excavaciones y Movimiento de Tierras con los máximos niveles de calidad, minimizar el impacto ambiental velando por la seguridad de los trabajadores y garantizar a nuestros clientes que los servicios prestados cubrirán en todo momento sus requisitos y necesidades, así como los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el mismo.
La meta de todos los esfuerzos de FRANISA EDIFICACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA, S.L. es la mejora continua de la calidad en todas sus actividades.
La alta dirección se hace responsable de promover la concienciación en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo en todos sus empleados y colaboradores, impulsando ideas y actuaciones, manteniendo actualizada su formación y proporcionando los recursos necesarios para el logro de la misma.
La calidad, la seguridad y salud en el trabajo y el medio ambiente nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica, por lo que FRANISA EDIFICACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA, S.L. intenta que sus equipos sean lo más adecuado posible a las necesidades de sus clientes.
La calidad no se obtiene inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema para prevenir los posibles errores.
FRANISA y su dirección se comprometen a fomentar la consulta y participación de los trabajadores para la mejora de las condiciones laborales y la reducción de los riesgos laborales en relación a la SST.
Con la finalidad de garantizar que esta Política de Calidad se comunica a todas las partes interesadas y pone en práctica y está actualizada, la alta dirección de FRANISA EDIFICACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA, S.L. se compromete a definir unos Objetivos de Calidad coherentes con esta política y a revisar periódicamente el sistema para garantizar su eficacia.
Las pautas de actuación que se desprenden de esta Política de Calidad están plasmadas en el Manual de Calidad, que constituye, junto a la documentación que se derive de él, una guía y un punto de referencia de nuestra organización en materia de calidad.
Málaga, 10 de enero 2019